o

A mediados de los 70`s el primer salto que Carlos Anderson dio hacia la expansión de su empresa fue ni más ni menos que al Puerto de Acapulco, ahí encontró el lugar ideal, el restaurante "BEL AIR", mismo que transformó con su peculiar estilo y rebautizó con el nombre, hoy día WORLD FAMOSO el "Carlos`n Charlie`s", en honor a su querido socio y amigo Charlie Skipsey.

A partir de ese momento, Carlos, Charlie y todos aquellos que se atrevieron a creer en algo diferente y a compartir un sueño, iniciaron una época de expansión y de esplendor. Los restaurantes que ostentan el sello Anderson`s comienzan a surgir en todo México, siempre cuidados por los experimentados Mandiles y bajo la constante supervisión del propio Carlos Anderson.

Ante este crecimiento se hace evidente la necesidad de un organismo que regule, vigile y cuide a todos los hijos pródigos, es entonces cuando nace la Central Anderson˜s (en la Ciudad de México), el corazón de la cadena, la cual se encarga de mantener el espíritu del grupo vivo en cada restaurante, así como establecer las reglas del juego en todas las operaciones de Grupo Anderson`s.

o

Carlos`n Charlie`s es un restaurante de comida mexicana con alternativa internacional y comida local o de la región. Su ambiente sencillo y su decoración auténticamente mexicana lo hacen único en el ramo de los restaurantes casuales con entretenimiento.

Este concepto está dirigido a personas de más de 25 años y familias. Cuenta con un bar divertido, dentro de un ambiente de acento mexicano, animado principalmente con música ambiental y temas conocidos que van desde la época de los 70s hasta la actualidad.

El servicio se distingue por nuestro ya tradicional trato amable y cálido, la calidad de nuestra comida y bebidas, el humor característico de nuestro personal y el esmerado cuidado de todos y cada uno de los detalles.

o

Nuestra misión
Sobrepasar las expectativas de nuestros invitados con conceptos únicos

Nuestra visión
Ser el mejor grupo restaurantero mexicano
Grupo Anderson˜s actualmente cuenta con más de 30 operaciones abiertas en México, Estados Unidos, el Caribe y Europa...

!Y vamos por más!




Todos los derechos reservados 2014